El Palencia Turismo juega la primera de sus cinco finales

diariopalentino.es
-

Las de Ramón Juan, que cierran la tabla, reciben a las 18 horas en el Mariano Haro al Siero, penúltimo. Encuentro decisivo para las palentinas donde solo les vale la victoria

El Palencia Turismo juega la primera de sus cinco finales - Foto: Óscar Navarro

El Palencia Turismo recibe esta tarde (18 h) en el Mariano Haro la visita de un rival directo en la lucha por la permanencia, el BM Siero, en uno de sus últimos cinco compromisos del curso.

El equipo asturiano, penúltimo del grupo A de la División de Honor Plata, llega a Palencia para enfrentarse al colista una semana después de cosechar una derrota dura ante el Tejina Tenerife, antepenúltimo y rival directo del Palencia Turismo y el Siero.

Con respecto a la primera vuelta, el Siero ha cambiado sus rotaciones y ha incorporado a Natalia, que jugaba en el equipo de veteranas del club asturiano. Se trata de un conjunto que defiende duro y profundo y que intenta siempre jugar el contraataque directo. En su plantilla destacan Blanca, Alba Alonso y la ex jugadora de División de Honor, Cristina Pevida.

El Palencia Turismo es consciente de que está ante una final, pero se plantea principalmente el volver a ganar, tras varias semanas sin hacerlo, y así lograr la recompensa a todo el esfuerzo del equipo, tanto esta última semana como durante toda la temporada.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino