El Deporcyl juega el derbi autonómico en Segovia

David del Olmo
-

Los de Jandro Álvarez, a un punto del líder, afrontan esta tarde (16,15 h) ante el Segosala la decimoséptima jornada del curso

El Deporcyl juega el derbi autonómico en Segovia - Foto: Óscar Navarro

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala disputa esta tarde (16,15 h) en el pabellón municipal de Santa Clara, en tierras segovianas, su duelo de la decimoséptima jornada del campeonato ante el Segosala.

Un choque en el que los palentinos son favoritos, aunque acudirán con el condicionante de la baja de su portero Gómez, lesionado en el triunfo ante el Santiago Futsal del pasado sábado.

Fue ese un duelo especial, donde los de Jandro Álvarez  superaron con claridad (5-2) al único equipo que les precede en la tabla (un punto les separa ahora, con el golaverage ahora favorable a los de Guardo) y regresaron al Pabellón Municipal de la localidad palentina, su Bombonevera, después de meses de exilio (en Saldaña y un partido en Venta de Baños) por sus obras de mejora.

ENTRENADOR. En declaraciones en el perfil de facebook del club, Jandro Álvarez, que se estrenaba el pasado sábado en el banquillo guardense (tras haberse perdido el duelo anterior por estar sancionado de su paso por el Intersala Zamora), explicaba que su equipo «ha trabajado muy bien toda la semana, con un ritmo muy alto y esperamos poder sacar el partido adelante».

La baja del portero Gómez será sensible, «estaremos sin él una buena temporada, tenemos que ver si podemos viajar con un portero o con dos». Ysu rival, el Segosala, será complicado porque «se encuentra en una dinámica muy mala, necesita sacar puntos como sea. Ytambién contamos con que es un equipo muy joven y nosotros estamos en una buena dinámica», resaltaba.