Palencia Turismo apuesta por ser un destino de referencia

DP
-

Participará del 21 al 24 de noviembre en Valladolid en la XXIII Feria Internacional del Turismo de Interior

Palencia Turismo apuesta por ser un destino de referencia - Foto: Enrique Caña

La marca que une los programas turísticos de las administraciones locales de la provincia participará del 21 al 24 de noviembre en Valladolid en la XXIII Feria Internacional del Turismo de Interior. 

Liderado por la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de la capital, el programa incluye a otros doce ayuntamientos del medio rural, seis centros de iniciativas turísticas y otras entidades del sector.

El objetivo es agrupar a todos los agentes turísticos palentinos que quieran comercializar productos y servicios en el espacio expositivo dentro una feria de referencia internacional en el turismo de interior.

El Ayuntamiento de Palencia centra su propuesta turística
en la presencia digital, la ciudad gastronómica y cafetera, la oferta musical, la apuesta por la cultura y la revalorización de las tradiciones.

La presencia de la marca Palencia Turismo incluirá la promoción turística de la Diputación y del Ayuntamiento de Palencia, pero también la de otros agentes turísticos de la provincia —ayuntamientos, centros de iniciativas turísticas, asociaciones…— gracias a un espacio expositivo que supera los 122 metros cuadrados en forma de isla a cuatro calles del recorrido ferial, diferentes espacios, una superficie que se distribuirá en cuatro zonas: información, presentaciones, coexpositores y espacio multimedia.

El objetivo es invitar, a través de experiencias e imágenes espectaculares, a visitar Palencia y a disfrutar de su naturaleza, su patrimonio, sus citas culturales o las pruebas deportivas que se desarrollan en la geografía palentina. Por otra parte, la Diputación facilitará a varios empresarios del sector turístico de la provincia su asistencia a Intur Negocios, parte de la feria en la que se celebran reuniones de trabajo para comercializar ofertas y productos turísticos.

La etiqueta #palenciatudestino se utilizará para todas las redes sociales durante los días que dure la feria, con el fin de facilitar la información y el seguimiento de todo cuanto ocurra en el expositor palentino de Intur.