Sufrida victoria en Guardo

Diario Palentino
-

El Fuentes Carrionas se enfrentó a uno de los retos más díficiles que ha tenido esta temporada, pero al final pudo llevarse el triunfo

Sufrida victoria en Guardo - Foto: Óscar Navarro

En su intento por jugar la liga de ascenso, el Deporcyl Fuentes Carrionas  están cumpliendo las expectativas y comandando la tabla.

Las velillenses sumaron, en la mañana de ayer una nueva victoria que les permite separarse aún más del resto de la clasificación.

Enfrente estaba el Hand Vall. Las vallisoletanas plantearon uno de los retos más difíciles a los que se ha enfrentado esta campaña el conjunto  norteño, y empezaron haciendo mucho daño al cuadro local, en el recién renovado pabellón municipal de Guardo, más conocido como la Bombonevera.

Las locales pudieron pecar de una falta de intensidad y se vieron por detrás en el ecuador de la primera parte, aunque lograron estar en tablas a la llegada del descanso.

Tras el intermedio, el partido se reanudó como había empezado, pero las del Alto Carrión lograron ajustar su defensa, y en un encomiable esfuerzo final, se impusieron por tres puntos de ventaja.

La próxima semana les espera una difícil visita al Cleba leonés,  que tuvo que aplazar su encuentro de esta jornada.

ARCHIVADO EN: Guardo