Aval de los socios del Jotaeme a integrarse en su gestión

DP
-

Unas 200 personas aceptan dar un giro al actual modelo en una reunión con la familia propietaria del 100% de las acciones

Aval de los socios del Jotaeme a integrase en su gestión

La familia Marirrodriga Hernando, que dispone del 100% del accionariado del club deportivo y social Jotaeme en la capital, convocó ayer a una reunión informativa a sus socios donde planteó la posibilidad de participar en la gestión del complejo y sus dotaciones, idea que fue aceptada mayoritariamente con la presencia de más de 200 personas.

«Hay dos opciones y estamos contentos ya que no esperábamos una implicación tan grande de la masa social. De momento, el accionista único es mi padre y se está a la espera de que pueda haber otros accionistas. Se trabaja en una nueva fórmula y eso es lo que se plantea a los socios, a los que se presentará un informe económico y otros aspectos relativos a las instalaciones», explicó a DP Begoña Marirrodriga, cuya familia salió la pasada semana al paso de las informaciones que apuntaban a una venta del club para aclarar que«se lleva buscando inversores durante los cinco últimos años».

En un comunicado, desde la familia que regenta el complejo deportivo se indicó que «el proyecto continúa abierto a nuevos inversores y con un giro en la forma de gestionarlo».

ARCHIVADO EN: Accionistas