El colíder recibe al Chocolates Trapa Palencia

David del Olmo
-

Visita palentina al Paco Paz orensano (19 h) para medirse a un Club Ourense que ha ganado los tres partidos que ha disputado. Los de Carles Marco llegan con la duda del pívot Jaime Pradilla

El colíder recibe al Chocolates Trapa Palencia - Foto: Óscar Navarro

Ccuarto encuentro de la temporada para el Chocolates Trapa Palencia, que en un comienzo de curso exigente se está viendo las caras con algunos de los mejores conjuntos de la LEBOro, em esta ocasión el colíder invicto Club Ourense Baloncesto (COB), desde las 19 horas en el polideportivo Paco Paz orensano.
Los de Carles Marco, con la duda del pívot Jaime Pradilla después de una semana en la que el joven interior apenas ha podido ejercitarse por unas molestias físicas, se enfrentan a un equipo gallego que ha comenzado el campeonato de forma inmaculada. Los de Gonzalo García ganaron en el estreno al recién ascendido Almansa, posteriormente superaron, en su único partido como locales, al Tau Castelló y, en tercer lugar, la pasada semana doblegaban con suma autoridad por momentos (pese al 81-84) al Unión Financiera Oviedo.
Hoy, el COB tratará de seguir invicto a costa de un equipo palentino que igualmente espera refrendar su línea ascendente en otra cancha complicada, como ya ganara en Palma de Mallorca en la segunda jornada del campeonato.

 

El colíder recibe al Chocolates Trapa Palencia
El colíder recibe al Chocolates Trapa Palencia

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino