Un fallecido en una colisión entre un camión y una furgoneta

SPC
-

El sucesos se ha producido en el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco (Valladolid)

Un fallecido en una colisión entre un camión y una furgoneta

Una colisión producida a las 14,14 horas, en la que se han visto involucrados un camión y una furgoneta en el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco (Valladolid), en dirección hacia Valladolid causó hoy el fallecimiento de una personas. Varias llamadas de alerta indicaron que permanecía además atrapada en el interior de la furgoneta, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizaron a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia comfirmaron que la persona inicialmente herida, de la que no se dispone por el momento de sus datos, estaba fallecida, y atendieron además a  otra persona a la que se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.