Luis del Olmo y Ángeles Armisén, mondongueros en Villada

Rubén Abad
-

La fiesta se celebrará los días 14 y 15 de marzo

Luis del Olmo y Ángeles Armisén, mondongueros en Villada - Foto: Rueda Villaverde

El Ayuntamiento de Villada desveló ayer el nombre de los mondogueros de su feria de la matanza:el veterano periodista radiofónico Luis del Olmo y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén. La fiesta, una de las más concurridas de la provincia de su género, se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de marzo, y coincidirá   con la XIXFeria Agroalimentaria.
Armisén y Del Olmo tomarán el testigo del locutor Carlos Javier Bustillo, de Onda Cero. Previamente, se acercaron hasta el municipio villadino para enfundarse en el blusón azul el exselecionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque (2018), el periodista Javier Pérez Andrés (2017), el actor Agustín Bravo (2016), el policía nacional y presentador de televisión Manuel Giménez (2015) y los intérpretes Manolo Rollo (2014), Pepe Carabias (2013), Marisa Porcel (2012),  Daniel Muriel (2011) y Cesáreo Estébanez (2010), por citar los diez últimos.
El Consistorio de Villada desvelará los próximos días la programación íntegra de esta fiesta de gran tradición que reúne en cada una de sus ediciones a cientos de personas llegadas desde diferentes rincones de Palencia y otras provincias del entorno.