Bar Victoria, un local con pizzas cien por cien caseras

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Bar Victoria, un local con pizzas cien por cien caseras

Cervera de Pisuerga puede presumir de entornos naturales de gran belleza, de un patrimonio cultural espectacular y de una gastronomía envidiable como la que a diario sirve la pizzería Victoria. Y es que este negocio abre sus puertas todos los días para deleitar a los clientes con sus ricas pizzas caseras, su gran variedad de raciones y los bocadillos más sabrosos.

La carta de este establecimiento es muy amplia y en ella se encuentran opciones culinarias para todos los gustos. Lo más destacado son sus pizzas a base de pan, no de masa como viene siendo habitual en otros restaurantes. El resto de ingredientes varía en función de los gustos del cliente. Aunque cabe mencionar que una de las más llamativas es la mexicana, con un toque picante, a la que se suman la vegetal y la opción dulce, elaborada con crema de cacao y coco, toda una delicia para los amantes de los postres originales e ideal para las celebraciones de cumpleaños.

Cuanto toca elegir entre las raciones, la decisión se torna más compleja, pues son muchas las opciones que la pizzería Victoria pone a disposición de la gente. Choripapas, patatas bravas o con alioli, ensaladas, pulpo, pinchos morunos, rabas, torpedos... así hasta un sinfín de propuestas entre las que no faltan las mollejas elaboradas con una receta tradicional, que es uno de los platos estrella.

Por supuesto, para los que van con prisas o prefieren tomar algo diferente, este local cerverano también dispone de bocadillos de panceta, beicon, lomo, chorizo, calamares o jamón; ideales para saciar el apetito en cualquier momento del día. 

Por supuesto, cada bocado se cocina con materias primas de calidad, pues Fernando e Irene, los responsables del negocio, ponen todo su esfuerzo en escoger los mejores ingredientes para que el plato sea todo un éxito. 

Con tantas opciones sobre la mesa, cabe recordar que este restaurante ubicado en la calle Calvo Sotelo, número 6, de Cervera de Pisuerga, tiene de momento un horario de apertura reducido, de las 10  a las 15,30 horas y de las 19 horas hasta el cierre, aunque a partir de Semana Santa será continuo.