No más oportunidades desperdiciadas

Alberto Moreno
-

Jorge Sanz reconoce el mal momento del Trapa, asegura que el buen trabajo diario en los entrenamientos no saben trasladarlo a los partidos y que el equipo está a veces falto de confianza

No más oportunidades desperdiciadas - Foto: Eva Garrido

El base madrileño reconoce que el equipo no está bien. 

¿Cómo se encuentran?

Estamos dolidos, fue una dura derrota para nosotros.Veníamos de una buena semana de entrenamientos y no fuimos capaces de plasmar ese buen trabajo en la pista. Comenzamos esta semana con ese dolor interior de no haber podido ganar ante nuestra gente, con un pabellón con 4.500 personas. Pero bueno, ya es pasado, tenemos que mirar lo que nos queda, afrontar esta semana con confianza, con la cabeza despejada para lograr la victoria en Vitoria.

Carles Marco dice que cuando llegan los momentos difíciles no terminan de ser un equipo

Creo que sí somos un equipo. Es cierto que cuando las cosas salen mal puede parecer desde fuera que el equipo está dividido, pero estamos unidos. Quizás llevamos dos partidos en los que no lo estamos demostrando, pero en el vestuario veo a la plantilla unida, en el día a día también estamos bien, pero el problema es que luego en el partido nos entra un colapso mental, no somos capaces de trasladar ese trabajo diario. 

Entrenamos muy duro, las metemos, estamos con confianza, pero llega el partido y parece que la mano se nos queda pequeña. Hay que corregirlo, el estado anímico es muy importante, ya nos pasó en el final de la primera vuelta con un bache negativo y ahora no podemos caer en el mismo vaso. Quedan cuatro partidos, la cosa se está poniendo difícil porque los equipos de abajo vienen ganando y el play-off está muy caro, pero yo creo que si hacemos las cosas como debemos vamos a acabar la temporada muy bien y darnos una alegría a nosotros, que nos hace falta, y luego a la afición, que se lo merece.

 

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino