Compras con premio en Venta de Baños, Guardo y Aguilar

Rubén Abad
-

Sortean entre los clientes del comercio de proximidad casi 9.000 euros en sus campañas promocionales navideñas para canjear en las tiendas locales

Sorteo realizado en Guardo.

Venta de Baños, Guardo y Aguilar de Campoo son tres de las localidades que este año han querido premiar la fidelidad de los clientes del comercio de proximidad en forma de regalos, cheques y descuentos al calor de sus respectivas campañas navideñas.


En la localidad ferroviaria, el sorteo del concurso Gasta en tu pueblo se celebró ayer en el salón de plenos de la casa consistorial. Allí se ponían en juego 600 euros en tres cheques de 200 que fueron a parar a las papeletas con los números 22.720, 20.461 y 18.345, de entre las más de 2.000 que se repartieron las últimas semanas entre los 35 negocios participantes, los mismos en los que se podrán canjear ahora.


El concejal de Cultura, Alfredo Tamayo, destacó al término del sorteo los «buenos resultados» que ha arrojado este año la campaña, cuyo objetivo no es otro que fomentar las compras en el período navideño en Venta de Baños y Baños de Cerrato, evitando así las transacciones por Internet en plataformas virtuales o los desplazamientos a grandes centros comerciales.

Sorteo de Aguilar de Campoo.Sorteo de Aguilar de Campoo.


Los afortunados deberán presentar las papeletas en el centro juvenil entre hoy (de 12 a 14 horas) y mañana (de 17 a 19). En caso de que no se presenten en el plazo establecido, se publicarán diez números de reserva.


GUARDO Y AGUILAR

En la Montaña Palentina, la campaña Compra en Guardo ya tiene ganadores. El premio especial de la Asociación de Empresarios y Profesionales, dotado con 250 euros, ha sido para el número 2.603. El 85 se lleva dos menús en el restaurante Santa Marta y el 139 el mismo premio en la pizzería El Italiano. Los cuatro pases para el SPA son para los números 14, 990, 1.009 y 2.064.

Extracción de premios en Venta de Baños.
Extracción de premios en Venta de Baños. - Foto: Óscar Navarro


El Ayuntamiento de la villa galletera ha sido el más generoso, con un total de 8.000 euros en Compra y consume en Aguilar. Allí se ha apostado por sorteos semanales en Radio Aguilar, con 25 premios de 80 euros cada siete días. En total, han sido agraciados este año 100 vecinos de la comarca norteña.