Belén Esteban pone fecha a su vuelta a los platós

Europa Press
-

La colaboradora da por cerrado uno de los veranos más difíciles de su vida tras la rotura de tibia y peroné en directo y anuncia que el 5 de septiembre se reincorporará a 'Sálvame'

Belén Esteban pone fecha a su vuelta a los platós - Foto: Europa Press

Tras vivir uno de los veranos más complicados de su vida, Belén Esteban ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta a la televisión. La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de recuperarse poco a poco de la rotura que tuvo hace unos meses de tibia y peroné.

"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas" confesaba públicamente compartiendo imágenes de sus vacaciones en Tenerife.

A pesar de tener un verano complicado, Belén también disfrutó de la graduación de su hija y ha aprovechado para desconectar después de haber pasado por meses en los que ha estado baja de ánimo: "Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida" terminaba confesando.

De esta manera, la vuelta de la Esteban está más cerca que nunca. Una reincorporación que se produce después de que su compañera, Chelo García Cortés volviese por la puerta grande tras haber estado recuperándose de la rotura que tuvo en la 'Sálvame Fashion Week'.

ARCHIVADO EN: Sálvame, Tenerife, Verano