Febrero inaugura sus estrenos musicales con ritmos urbanos

Europa Press
-

Ptazeta, Lola Índigo, Marc Antony, Maluma, Arcángel, Rayden y Dani Fernández arrancan el mes con novedades para sacar a bailar a todos sus fans

Febrero inaugura sus estrenos musicales con ritmos urbanos

Los primeros estrenos musicales de febrero llegan con ritmos latinos y urbanos que prometen poner a bailar a todos en las pistas de baile.

Abre la lista Ptazeta con Lola Índigo, que se han unido en su tema 'Tiki Tiki', una canción con un ritmo muy pegadizo que ya se ha convertido en trending topic.

Seguimos con Bad Bunny y Arcángel, que han lanzado el videoclip de 'La Jumpa' una colaboración que ha desatado la locura entre sus fans, que esperaban ver a sus artistas preferidos colaborando juntos en una gran fiesta.

Llega 'La fórmula' de la mano de Maluma y Marc Anthony y no es la primera vez que los artistas se suman para arrasar con un tema en conjunto, pero esta vez lo hacen a ritmo de salsa.

También, en el plano romántico, llega Jay Wheeler con 'SOS', un tema que mezcla sonidos urbanos con una historia de desamor, unido al ya característico estilo del cantante.

Cierran la lista Rayden y Dani Fernández con 'El lenguaje de los coleteros', un adelanto del próximo disco del primero que mezcla a la perfección los estilos musicales de ambos cantantes.