Las tres guardametas del Palencia Turismo

David del Olmo
-

Las jóvenes Begoña Roldán, Inés Guerra y Marian Rodríquez serán las encargadas de defender la portería del equipo palentino la próxima temporada. La veterana, de 19 años

Las tres guardametas del Palencia Turismo

Valeria Flores, la nueva entrenadora del Palencia Turismo en la División de Honor Plata, tendrá esta temporada a sus órdenes a un trío de jóvenes entre las que elegir a la hora de defender la portería del equipo vacceo.
Ellas son Begoña Roldán, Inés Guerra y Marian Rodríquez, las tres guardametas que afrontarán la responsabilidad y el reto de situarse bajo lo palos cuando la pelota comience a moverse en el Mariano Haro.Las tres son jóvenes nacidas en el nuevo siglo (Begoña es la más veterana, con 19 años) y se han formado en la cantera del Club BM Palencia Femenino.
Bego Roldán, a sus citados 19 años, ya cuenta con un bagaje importante en el club, donde ha jugado las últimas ocho temporadas, afrontando los diferentes escalones  categoría a categoría desde alevines hasta el primer equipo. Debutaba hace dos temporadas, de la mano de Ramón Juan, en la División de Honor Plata, cuando aún jugaba con el Óptica Ramos Palencia la competición autonómica juvenil.
Las tres guardametas del Palencia TurismoLas tres guardametas del Palencia Turismo«¡Estoy impaciente por que estoy comience!», es toda una declaración de intenciones de la portera más experimentada del equipo.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino


Las tres guardametas del Palencia Turismo
Las tres guardametas del Palencia Turismo