Un gigante entre gigantes

David Correia
-

El Zunder Palencia, colíder rodeado de equipos de mucha entidad, pone en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada (10 encuentros)

Un gigante entre gigantes - Foto: Sara Muniosguren

Temporada de Gigantes. Con ese nombre denominó el Zunder Palencia a la LEB Oro 2022/23 (ese fue el lema de la campaña de abonados presentada en verano). Un curso complicado, sin duda, en el que los colegiales compiten en una liga poblada de algunos clubes de enorme músculo financiero e institucional, como es el caso, entre otros, de Morabanc Andorra, San Pablo Burgos o Movistar Estudiantes.

Pero el eléctrico Zunder se ha hecho un hueco entre los gigantes, encarando el sprint final de la primera vuelta en la segunda posición de la tabla (colíder de la liga junto con el conjunto del Principado).

Solo resta un encuentro en casa hasta dar por finalizada la primera vuelta, el que medirá a los palentinos con el Leyma Coruña (viernes 13 de enero a las 21 horas). Por eso, es momento de anunciar la campaña de abonados para la segunda vuelta. Y así lo ha hecho el club colegial.

Los aficionados que deseen hacerse abonados podrán presenciar los diez partidos de liga regular que quedan en el Pabellón Municipal de Deportes (los nueve de la segunda vuelta y el último de la primera, el citado ante Leyma Coruña). En esta campaña siguen vigentes los grupos de edades definidos al comienzo de la temporada.

El lugar para retirar los abonos no será otro que la oficina del club, situada en la parte trasera del Pabellón Municipal de Deportes (junto al aparcamiento). El horario es el siguiente: hoy (de 18 a 20 horas), mañana (de 12 a 14), lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12 (de 12 a 14 y de 18 a 20 horas) y el viernes 13 (12 a 14).

Precios. Los que sí que varían con respecto a la campaña de abonados general (para toda la temporada), obviamente, son los precios, que se reducen como consecuencia del menor número de encuentros que se presenciarán.

Así, los precios para los adultos (mayores de 18 años) serán de 115 euros en grada baja central, 110 en alta central, 105 en baja lateral, 100 en alta lateral, 85 en baja fondo y 80 en alta fondo. Los júnior (entre cinco y 18 años) pagarán 80, 70, 65, 60, 45 y 40 respectivamente. 

El precio para los aficionados que deseen situarse en el fondo de animación (fondo sur alto 4) será de 65 euros para esta segunda vuelta. Para los baby (menores de cinco años), precio de 10 euros (no tendrá reserva de asiento).