Innovación y sostenibilidad, retos de San Cebrián hasta 2024

Santiago Rodríguez
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Innovación y sostenibilidad, retos de San Cebrián hasta 2024

«La vida, además de ser vivida, debe de tener un sentido. El sentido se encuentra cuando las personas tienen la oportunidad de elegir, es la parte fundamental de nuestro trabajo». Así explica la gerente del Grupo Fundación San Cebrián, Eva del Río, el lema Vidas con sentido escogido para el Plan Estratégico 2022-2024.


Según Eva del Río, el proyecto «es un plan estratégico muy participado en el que los grupos de interés han orientado  esa estrategia que debe seguir San Cebrián, y que está dirigida fundamentalmente por tres líneas básicas que son la innovación, la sostenibilidad y la transformación». «A través de una serie de herramientas conseguiremos esa visión de la organización que tenemos en un futuro», prosigue la gerente de la fundación.


El centro cultural provincial acogió ayer un acto al que acudieron más de 90 personas. Tras la presentación, se hizo entrega a los asistentes de una pieza de lego personalizada que, al finalizar el mismo, colocaron en unas planchas para crear juntos una imagen.


La entidad social se marca como propósito co-crear entornos que garanticen vidas con sentido haciendo realidad para cada persona su proyecto de vida elegido. «Tenemos un propósito muy alentador y esta presentación responde a que necesitamos la implicación de todos los sectores, esperamos contar con el apoyo de toda la sociedad», explica la gerente de Grupo San Cebrián. 


Los valores en los que incidirá la entidad durante los próximos años son dignidad compartida, compromiso social, transparencia, respeto por la diversidad, excelencia, emprendimiento, profesionalidad, empatía, entre otros.