El torneo navideño cerró el trimestre

David del Olmo
-

Los 160 jugadores de su escuela y academia afronta la pausa por las vacaciones. Del 3 al 7 de enero se celebrará el campus de tecnificación

El torneo navideño cerró el trimestre

El Club Deportivo Balopal cerraba su primer trimestre de actividad en su escuela y academia de balonmano con el final del curso escolar por las vacaciones de Navidad, celebrando un torneo en el que sus jóvenes jugadores pudieron disfrutar de una agradable mañana deportiva.

Era el acto de despedida hasta el nuevo año, que culminaba un  curso en el que el club se encuentra muy orgulloso por la gran cantidad de niños inscritos y en cuyo primer trimestre se han podido desarrollar casi una decena de jornadas de partidos.

El club cuenta con 160 jugadores, cifra récord en la entidad, que se reparten en los equipos de los colegios Marqués de Santillana, San José, Dominicas, Santo Ángel y los grupos del Campo de la Juventud y el pabellón de Campos Góticos.

El torneo navideño cerró el trimestreEl torneo navideño cerró el trimestre«Estamos muy agradecidos tanto a instituciones como a colegios y familias por la apuesta por este deporte esta temporada», en palabras de Iker Rodríguez, que además de ser uno de los porteros del primer equipo del club, el Pizzería La Nonna-Talleres Fran, es el coordinador de la escuela. «El desarrollo del trimestre ha sido muy bueno a nivel deportivo, con una continua formación de entrenadores y con los niños encantados en cada jornada que hemos hecho. Ahora debemos seguir trabajando en la misma línea».

CAMPUS. Con motivo de las vacaciones y la situación sanitaria, el club ha decidido hacer un pequeño parón en las actividades para recargar fuerzas con las que retomar la actividad a partir del día 3 de enero.

Más fotos:

El torneo navideño cerró el trimestre
El torneo navideño cerró el trimestre
El torneo navideño cerró el trimestre
El torneo navideño cerró el trimestre

Será entonces, hasta el 7, cuando se celebre su campus de tecnificación navideño para nacidos entre 2008 y 2013.