Jorge Pérez, el mejor embajador de la zona norte

A. Benito
-

El guardia civil afincado en Aguilar, ganador de la última edición de 'Supervivientes', recibe la visita de Rocío Flores

Jorge Pérez, el mejor embajador de la zona norte

Jorge Pérez fue durante los meses que duró Supervivientes uno de los mejores embajadores de la provincia. Además de convertirse en el campeón de la última edición del reality de Telecinco y Cuatro, el televisivo guardia civil reinosano asentado en Aguilar de Campoo hizo grandes amistades a lo largo de su estancia en Honduras. Una de ellas la de Rocío Flores.


La nieta de La Más Grande, apodo con el que se conoce a la cantante española de fama internacional Rocío Jurado, fallecida hace algunos años, no fue solo compañera de aventuras del benemérito concursante y una de sus rivales en la final, sino que se ha hecho un hueco en el corazón de la pareja formada por Pérez y Alicia Peña, quienes han compartido unos días en la Montaña Palentina con la también hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y su pareja, Manuel Bedmar. 


«Enamorada me tiene este rinconcito del norte», comentaba a través de sus redes sociales la tercera clasificada de Supervivientes, que hace unos días publicaba la crónica de la jornada en Instagram. 

Jorge Pérez, el mejor embajador de la zona norteJorge Pérez, el mejor embajador de la zona norte


La joven se refería, entre otros lugares, a la propia villa galletera y su embalse, al Convento de Mave y a Cervera de Pisuerga, donde el grupo se acercó para visitar el Parador Nacional de Turismo y el hotel restaurante Peñalabra. 


Además de descubrir algunos de los bellos secretos que esconde la zona norte de la provincia, Rocío Flores mostraba en sus stories la buena relación que mantiene con Jorge Pérez. Este también compartía diferentes fotos de su encuentro, y ambos contribuían de esta forma a dar a conocer  la Montaña Palentina entre sus seguidores.