Maldonado no continuará en la absoluta

David del Olmo
-

El técnico deja a los mayores para seguir con los jóvenes de la Permanente

Maldonado no continuará en la absoluta - Foto: Juan Mellado

El entrenador Ricardo Maldonado no continuará dirigiendo a la selección española absoluta, tal y como informa la Real FederaciónEspañola de Voleibol (RFEVB) en su página web, «por razones personales».

El veterano técnico ha sido el seleccionador absoluto masculino durante 2020 y 2021 (donde logró la clasificación para el Campeonato de Europa). A partir de ahora se centrará en la formación de los futuros talentos del voleibol nacional en el CETD de Palencia.

RFEVB. Agustín Martín Santos, presidente de la Federación, manifestaba que «Ricardo Maldonado es un hombre de la casa y ha cumplido el encargo que le encomendamos de clasificar a la selección para el último Campeonato de Europa, en estos tiempos tan difíciles e inciertos de pandemia. Ha tenido que sortear innumerables inconvenientes y ahora volverá a sus funciones habituales con los jóvenes en el Centro de Tecnificación de Palencia». Le agradecía «su compromiso y la gran contribución que ha hecho y seguirá haciendo al voleibol español».

ARCHIVADO EN: Voleibol, Palencia, Pandemia