El Palencia CF busca la séptima ante el filial del Numancia

David del Olmo
-

Los de Paulino reciben al conjunto soriano a las 15,30 h en el final de la primera vuelta

El Palencia CF busca la séptima ante el filial del Numancia - Foto: Óscar Navarro

Madrugador encuentro (15,30 horas) del Palencia CF esta tarde en los Campos del Club Internacional de la Amistad, donde se enfrentará al filial del Numancia.

Un rival ante el que Paulino Martínez no podrá contar con Haji, Carpio, Puente, Mikel y David y al que el entrenador considera que «ha sido a lo largo de las 16 jornadas disputadas capaz de lo mejor y de lo peor».

Reconocía en la víspera del encuentro el técnico que el Numancia B es el «típico equipo filial, joven capaz de ser brillante, con desborde, y también capaz de lo peor. Igual que nosotros, que también hemos mostrado las dos caras».

Un conjunto que «nos va a obligar a estar al 100 % -añadía Paulino- El equipo está bien, aunque siempre que no está la plantilla al completo te limita las semanas de entrenamientos. Pero mientras podamos sacar un once y tener jugadores de recambio, sabemos que si hacemos las cosas bien lograremos la victoria», declaraba.

DOS CARAS. Explicaba también el entrenador que desde su llegada al banquillo morado, «en casa nos hemos mostrado sólidos, no hemos encajado y hemos tenido acierto con la portería rival.Y fuera, en el último fuimos superiores, pero sin efectividad en el remate».

«Esa ansiedad por los puntos nos ha pasado factura. Vamos a tratar de ganar los dos partidos seguidosen casa para quitarnos la ansiedad». Hoy acaba la primera vuelta. Volverán el 9 de enero ante el Ciudad Rodrigo.