Barruelo, con el Sindicato de Enfermería

DP
-

Satse recoge 340 nuevas firmas a favor de que el Congreso de los Diputados debata una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) cuyo objetivo es garantizar por Ley un número máximo de pacientes por profesional

Barruelo, con el Sindicato de Enfermería

Dentro de la campaña La Sanidad que nos merecemos, puesta en marcha por el Sindicato de Enfermería con el objetivo de impulsar que en el Congreso de los Diputados se debata una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que busca garantizar por Ley un número máximo de pacientes por profesional de Enfermería, la organización recogió hace unos días 340 nuevas firmas en Barruelo de Santullán.

La finalidad de esta campaña es recabar el apoyo de la sociedad para reducir las ratios y ofrecer así a los ciudadanos un atención "más segura y de mayor calidad". 

Además de agradecer el apoyo de los barruelanos, Satse recuerda que se seguirán recogiendo firmas hasta el mes de julio en la sede ubicada en la calle Romanceros, 6-8, de la capital. El sindicato también colocará más mesas en lugares aún por determinar.