Óscar Husillos ganó en la exhibición de La Coruña

David del Olmo
-

El palentino corrió los 300 metros en el descanso del Leyma-Melilla de la LEB Oro

Óscar Husillos, con sus compañeros de carrera y la mascota del Leyma - Foto: @basquetcoruna

El astudillano Óscar Husillos (CA Adidas) era la gran estrella invitada en la tarde de ayer en la pista del Polideportivo Riazor, en la exhibición atlética que organizaban el Club de Atletismo Coruña Comarca y el Leyma Básquet Coruña en el descanso del partido de la Liga LEB Oro entre el conjunto gallego y el Melilla Sport Capital.

Una bonita promoción de su deporte, donde el palentino ganó la carrera, de 300 metros (vuelta y media a la pista que rodea la cancha de baloncesto en el recinto coruñés) ante Mauro Triana, Álvaro de las Heras y Elian Numa.

GRANDES OBJETIVOS. El campeón de Europa el pasado mes de marzo se encuentra todavía en la importante fase de pretemporada de un nuevo exigente curso donde su primer objetivo estará en el Campeonato de España de pista cubierta, paso previo a poder acudir al Campeonato del Mundo de Belgrado (Serbia) con la selección.

En su último Mundial bajo techo, en el de Birmingham 2018, el discípulo de Luis Ángel Caballero se quedó con la miel en los labios al ser descalificado por pisar la línea divisoria.