Una joven denuncia una agresión sexual

DP
-

Una chica de 26 años denunció haber sido víctima de una agresión sexual cuando volvía a casa la madrugada del día de Nochebuena.

Una chica de 26 años denunció  haber sido víctima de una agresión sexual cuando volvía a casa la madrugada del día de Nochebuena. Según el parte de sucesos de la Policía Local, la joven avisó alrededor de las 1,54 horas de que había sido abordada por un joven cuando se dirigía a su domicilio en la avenida de San Telmo de la capital.

El chico le habría realizado tocamientos con intenciones libidinosas, y tras ponerse a gritar el presunto agresor habría salido corriendo. Una patrulla peinó el lugar sin encontrar al atacante que fue descrito por la joven.

Por otra parte, destacar también la denuncia que la Policía Local cursó contra cinco jóvenes que insultaron a una patrulla que realizaba servicio por la calle Rizarzuela. Además de por estos hecho, también se formularon sanciones por consumo de alcohol en vía pública y no hacer uso de la mascarilla correspondiente al no guardar la distancia de seguridad.