Torquemada gozará con la música de Marta Sánchez

Ignacio Crespo García
-

La artista madrileña actuará mañana en el polideportivo de la localidad como parte de su gira 'A Solas'. El concierto comenzará a las 22,30 horas.

Torquemada gozará con la música de Marta Sánchez - Foto: EUROPA PRESS

La cantante Marta Sánchez actuará este mañana en el polideportivo municipal de Torquemada a las 22,30 horas.  El evento forma parte del programa Palencia Viva, proyecto que incluye una amplia variedad de citas musicales a lo largo de todo el verano en distintas localidades de la provincia.

El concierto es uno más de la gira que la cantante ha iniciado para presentar su nuevo trabajo: A Solas con Marta. Considerado como el proyecto más íntimo y sentido de Marta Sánchez, el disco es una celebración de sus 35 años como cantante, ya sea formando parte de un grupo o en solitario. 

El evento constará de varias  canciones que han ido marcando y construyendo a la consagrada artista que conocemos hoy, no solo creaciones propias, sino también versiones de canciones de otros compañeros compositores. Además, como no podía ser de otra manera, también habrá momentos dedicados a Olé Olé, grupo que lanzó a Sánchez a la fama como vocalista, hasta que, en el año 1990, después de cinco años de colaboración, decidió empezar su aventura sobre el escenario como artista  en solitario. 

Sánchez cuenta con un historial digno de ser considerado uno de los mejores de la industria musical de todo el país. Con más de diez millones de discos vendidos, la cantante posee siete álbumes publicados como solista, así como más de quince giras distintas a sus espaldas. Considerada por buena parte de la crítica musical como  «La Reina del Pop Español», revive los buenos y malos momentos de esta larga trayectoria para tocar el corazón de aquel que lo escuche. 

La organización de Palencia Viva ha visto en ella una buena oportunidad de continuar ofreciendo espectáculos musicales durante los meses de julio y agosto por toda la provincia. Este evento es uno de los más especiales del programa, ya que con seguridad ofrecerá una actuación que los asistentes tardarán en olvidar.