Unir fuerzas en torno a un proyecto político

DP
-

El PP de Palencia participa en el acto de Zaragoza con la premisa de aunar fuerzas para afrontar un 2023 "crucial" para todos los palentinos y españoles

Unir fuerzas en torno a un proyecto político - Foto: DP

El Partido Popular de Palencia, encabezado por su presidenta provincial, Ángeles Armisén, ha estado presente esta mañana en Zaragoza para participar en el encuentro en el que se ha presentado a los candidatos autonómicos a los comicios del 28 de mayo.

Los populares palentinos aseguran que el 2023 se trata de un año crucial para el futuro de todos los palentinos y españoles. "Nuestro objetivo es claro, seguir siendo el partido en el que confían la mayoría de las personas de nuestra tierra porque tenemos un proyecto claro y sabemos las debilidades, pero también las grandes fortalezas de nuestra provincia."

El Partido Popular es consciente de que debe seguir trabajando y escuchando a los vecinos porque la única manera de dar soluciones a nuestra provincia y a nuestro país es haciendo una política cercana, de hechos, con responsabilidad y compromiso.

Además, los populares defienden que "ante el desgaste y declive del Gobierno de Sánchez", está el proyecto "sensato, responsable, contundente y de palabra" de Alberto Núñez Feijóo.