Francisco Cuadrado y Ana Domínguez completan la lista de Cs

Carlos H. Sanz
-

Mario Simón abre también su candidatura a la Alcaldía al edil Juan José Lerones González, que figura en el octavo lugar.

Francisco Cuadrado y Ana Domínguez completan la lista de Cs

Mario Simón, cabeza de lista y Concejal de Cs en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años, ha prometido trabajar “para lograr un proyecto de ciudad, revitalizada, más dinámica, con oportunidades  laborales y para emprender, y, a la vez, mantener la calidad de vida y la comodidad de una ciudad pequeña”.   El número uno ha explicado que Ciudadanos es el único partido capaz de “modernizar el Ayuntamiento, agilizar los plazos y tiempos, mejorar los servicios, optimizar cada EURO, y trabajar con equidad e igualdad con todas las asociaciones, colectivos y empleados públicos”.

Mario Simón ha destacado que desde el equipo de Ciudadanos Palencia “llevamos meses trabajando en el programa electoral, que estará centrado en ofrecer un modelo de ciudad, la bajada de impuestos a empresas y familias, limpieza, renovación de infraestructuras y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y familias”

Simón ocupa el primer puesto de una lista “heterogénea” que cuenta con “los mejores de cada área, valorados por su trabajo y capacidades, alejados de dogmas ideológicos y estereotipos”.

 

Lista completa:

Mario Simón Martín, 41 años, natural de Palencia, casado. Diplomado en Ciencias Empresariales (UVA). Trabaja desde hace 15 años en sector financiero, actualmente como director oficina/Sucursal en Palencia. Concejal del Ayuntamiento de Palencia desde 2015 (Áreas de Contratación, Persona, Desarrollo económico y empleo y Obras), Secretario Provincial de RRII Cs Palencia.

 

Urbano Jesus Revilla Vitoria, 59 años, casado. Licenciado en Derecho. Funcionario de la administración General del Estado en Palencia (Subdelegación del gobierno) y miembro de la Junta  de Personal. Colaborador en varios medios de comunicación de Palencia. Investigador e intérprete de Música tradicional (Grupo Yedra). Coordinador provincial Cs Palencia.

 

Carolina Nuria Gómez López, 46 años, casada. Trabaja como personal laboral en la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia en puesto de Asistente de Servicios. Presidenta del Comité de Empresa de 2011 a 2015 y desde Febrero de 2018 a la Actualidad. Responsable Provincial de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF.

 

Francisco Cuadrado Lobera, casado, dos hijas. Funcionario, profesor Gestión Administrativa, Unidad de Programas Educativos en la Dirección Provincial de Educación de Palencia.

 

Verania Ana Dominguez Sabugo, 48 años, casada. Licenciada en Derecho (UVA). Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Administración Pública  (Local y Autonómica). Actualmente, funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León.

 

Maria José Benito López, 48 Años, diplomada en Educación Social. Trabaja como Funcionaria de carrera en Diputación de Palencia.

 

Elena León Hernández, 43 años, 2 hijos. I.T. Agrícola Especialidad: Industrias agroalimentarias. Ha trabajado en I+D+I centro de investigación asociado a la universidad CETECE. Directora Técnica y Comercial de Empresa Harinera.  

 

Juan José Lerones González, 61 años, Licenciado en Medicina (UVA), Master en salud pública por la Universidad de León. Ejerce en la medicina desde hace 25 años, actualmente como Médico de Atención Primaria en Aguilar. Concejal del Ayuntamiento de Palencia

desde 2015 en el Área de Participación, Servicios Sociales e Igualdad.

 

César Gutiérrez Ruiz, 52 años, casado, tres hijos. Diseñador industrial, estudió Gestión de Empresas Culturales y Fundaciones en la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes). Fundó su estudio en 1995 dedicado al Interiorismo y al Diseño en su más amplio

ámbito. Miembro del Grupo Regional de Expertos en materia de Cultura de Cs.

 

José María Escapa García, 27 años. Licenciado en Económicas (UVA) y trabaja como gestor de patrimonios en Palencia.

 

Carlos Eutiquio Rojo Jato, 28 años, soltero. Licenciado en Derecho (UVA). Abogado Junior en Palencia. Miembro de la Asociación de Vecinos Avenida Madrid. Activista en Change.org. Ciudadano comprometido con Palencia y Castilla y León.

 

Juan José Espegel Morte, 55 años.  Licenciado en Derecho. Inspector de Trabajo y  Seg. Social en Palencia.

 

Ruth Amor Hernández, 44 años, casada. Informática de Gestión, Responsable de Contabilidad y Ventas en una empresa promotora palentina. Miembro sustituto del pleno en la Cámara de Comercio. Forma parte de la ejecutiva de Cs Palencia Ciudad.

 

Alfonso Anero Contreras, 51 años,  casado, una hija. Diplomado en Educación Social (UVA). En la actualidad, trabaja como Recurso Preventivo en la factoría de Renault Carrocerías, en Valladolid.

 

María Pilar Peláez Rodea. Diplomada en CC Empresariales (UVA).

 

Jorge Abad Martín, 48 años. Trabaja en un grupo industrial como responsable de explotaciones mineras  en la provincia de Palencia.

 

Virginia Viloria Mozo, 37 años, casada con 2 hijas. Diplomada en Ingeniería informática de Gestión (UVA). Responsable de Sistemas en empresa de Alimentación de la provincia de Palencia. Actualmente, interesada en proyectos de industria 4.0 y transformación digital.

 

Severiano Aguado Regaliza, 57 años, casado. Titulado en FP2. Director  en una oficina bancaria desde 1987.

 

Juan Bautista García Rojo, 25 años, soltero. Estudiante de Grado en Relaciones Laborales  y Recursos Humanos. Coordinador de la ACUP (Asociación Cultural Universitaria Palencia).

 

Rosa María Barcenilla. Presidenta de de la Asociación Cultural y Rehabilitadora Minusválidos Físicos (ACREMIF-Palencia).

 

Elena Virginia Salas Bodero, 28 años, soltera. Estudios de Bachillerato y de Técnicas de Venta y Comercio. Actualmente, trabaja en el Área de Calidad de una empresa automovilística.

 

Gemma Pilar Domínguez Gonzalo, 33 años, casada, con 3 hijos. Auxiliar de Enfermería.

 

Gustavo Adolfo Ruíz Burón, 40 años casado. Licenciado en ADE. Encargado de grupo de distribución textil.

 

Henar Del Hoyo Zalbide, 42 años,  casada, 2 hijos. Diplomada en Empresariales (UVA).

 

Fernando Gutiérrez Casas, 63 años. Licenciado en Medicina y Cirugía  Universidad Bilbao, Especialista en Medicina Familiar.   Funcionario escala superior Médicos titulares, Centro de Salud de San Juanillo (Palencia), actualmente en excedencia.