González Pons cree que hoy debería haber dos debates

ICAL
-

El candidato a las elecciones Europeas afirma en Palencia que la próxima PAC "viene de nalgas"

González Pons cree que hoy debería haber dos debates

El candidato número 2 del PP a las Elecciones Europeas, Esteban González Pons, manifestó hoy que el debate de este lunes en RTVE se dividió en dos, “uno entre candidatos a presidente del Gobierno y otro entre candidatos a vicepresidentes. Casado y Sánchez hicieron el de los candidatos a presidente y Rivera e Iglesias el de los vcicepresidentes”. Por eso, añadió, el que se celebra hoy “debería ser un cara a cara de presidentes y vicepresidentes, porque cada uno va a tener una función distinta; por un lado los caballeros y, por otro lado, los escuderos”.

“Casado será mejor presidente de Gobierno que Sánchez y me convenció más y explicó un programa de ghoierno del que carece Sánchez. Si los indecisos tenían alguna duda, creo que llegaron a la conclusión de que lo único que un indeciso no puede permitir es que Torra y Puigdemont decidan por él”, manifestó en Palencia, donde visitó la Feria del Libro acompañado de la presidenta provincial del Partido Popular,Ángeles Armisén, y de la cabeza de lista al Congreso, Milagros Marcos, quien dijo sobre el debate que Pablo Casado ofreció una imagen “del futuro presidente, de seriedad, rigor, compromiso y propuestas, que es lo que necesita España”.

González Pons también habló de agricultura y comentó que la próxima Política Agraria Común (PAC) “viene de nalgas”, afectada entre otros aspectos por la reducción presupuestaria que implicará el Brexit. También incidió en que los socios de Vox en Europa quieren eliminar las ayudas agrarias y que las gestionen los estados miembros. “Con el PP tienen la garantía de que la PAC seguirá siendo europea”, remarcó.

“¿A quién se imaginan en Bruselas negociando mejor los intereses agrícolas de Palencia de Castilla y León, a Pedro Sánchez o a Pablo Casado? Sánchez defenderá los intereses de los catalanes, como es su costumbre y su vicio”, cuestionó.