«Quiero despedirme de Madrid y doctorarme cuanto antes»

Jorge Cancho
-

Cuando estaba a punto para la alternativa llegó la pandemia y lo frenó todo. Tras lidiar 23 novilladas en 2019, al año siguiente se quedó en tres, si bien en 2021 fue el triunfador de los novilleros de Salamanca y el tercero en el Circuito de CyL

«Quiero despedirme de Madrid y doctorarme cuanto antes» - Foto: Sara Muniosguren

Da la impresión de que la temporada pasada le supo a poco, tras lo conseguido en 2019 antes de que llegara la pandemia
Empecé con buen pie en Vistalegre y luego vinieron esas cinco novilladas del Circuito de Castilla y León que tanto me han servido, aunque en la final no pudiera redondear el buen ciclo que realicé. La verdad es que creo que todavía queda mucho Antonio Grande por descubrir.


Bajó en el número de paseíllos y en categoría de las plazas pisadas, si bien el comentario general fue que está preparado ya para dar el salto
De no haber sido por la pandemia hubiera tomado ya la alternativa hace tiempo y no hubiera sufrido ese parón. Pero bueno, pasó lo que pasó y ahora el objetivo es doctorarme cuanto antes, si bien previamente quiero despedirme de Madrid como novillero. Si algo bueno saco de todo esto es que ahora estoy mucho más preparado para pasar al escalafón mayor que en 2020.


El año anterior convenció en sus presentaciones tanto en La Maestranza como en Las Ventas 
Es algo que atestigua que en ambas plazas me repitieran aquella misma temporada. Fueron dos días claves en mi carrera en un plazo inferior a una semana. Profundizando un poquito más diré que la oreja de Sevilla me llenó de moral después de una tarde entregado de principio a fin. 

 

Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino

http://suscripciones.promecal.es/diariopalentino