Pan y Guindas celebra su Festival Interregional de Danzas

Ismael Martín
-

La programación, que se desarrolla hasta el domingo, cuenta con diversas actividades para todos los gustos

Pan y Guindas celebra su Festival Interregional de Danzas

Con la llegada de los meses de verano, las fiestas adquieren protagonismo en las calles de pueblos y ciudades. El barrio de Pan y Guindas celebra hasta el domingo sus festejos populares con actividades para todos los gustos y una programación en la que destacan las propuestas musicales con especial mención para el Gran Festival Interregional de Danzas.

Tras la jornada del pasado lunes en la que se desarrolló un campeonato de bolos femenino, hoy a las 18, 30 horas en la plaza Circular los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta infantil con juegos musicales, paracaídas, espectáculo de coreografías con sus personajes favoritos y muchas sorpresas más. El viernes, a las 19 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música y la fiesta homenaje a los mayores, así como una gran torreznada. Ya en la jornada del sábado, se celebrará el Gran Festival Interregional de Danzas a las 19 horas. En ella participarán el grupo folclórico, grupo de danzas y grupo de danzas Pan y Guindas. A partir de las 23 horas, será el turno de la orquesta Iceberg con una gran chocolatada durante el transcurso de la verbena. 

El fin de fiesta será el domingo con el duodécimo encuentro de multilabores y manualidades de Pan y Guindas, a las 17 horas en la plaza Circular. En el transcurso del encuentro habrá una exposición de multilabores realizados en los talleres de la Asociación de Vecinos del barrio.

La asociación afronta esta nueva edicion de sus fiestas con máxima ilusión y la esperanza de recuperar la normalidad y lo mejor de la convivencia para todos. Por ello, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de las actividades previstas