Fiestas en Palencia ofrece todo el programa de San Antolín

L.B.
-

Esta aplicación gratuita incluye los actos que se celebrarán entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre

Fiestas en Palencia ofrece todo el programa de San Antolín - Foto: Nuria Sastre

Las nuevas tecnologías brindan una oportunidad a palentinos y visitantes de estar informados al momento de las distintas actividades que se sucederán en la capital durante las fiestas de San Antolín. La empresa palentina Grupo Antena Comunicación vuelve a lanzar la aplicación gratuita y sin publicidad Fiestas de Palencia, en la que se incluye toda la programación de los sanantolines.

Este es el segundo año en el que esta firma ha optado por ofrecer a los palentinos la posibilidad de tener al alcance de su mano el programa oficial, gracias a una aplicación para smartphones tras el éxito cosechado el pasado año, con más de 2.500 descargas. Para disfrutar de ella solo es necesario instalarla o actualizar sus contenidos desde Google Play, la Apple Store o la página web www.fiestasdepalencia.com. 

La aplicación incluye toda la programación oficial de San Antolín, desde el 23 de agosto hasta el 8 de septiembre: desde los conciertos hasta las exposiciones, sin olvidar las pruebas deportivas, las distintas ferias, las actuaciones teatrales e incluso los actos que las peñas desarrollarán en sus barrios durante los sanantolines. 

Además, la app permite al usuario crear una lista de eventos favoritos con una sección específica; descubrir las actividades que se van a desarrollar en una jornada concreta o justo en el momento en el que se consulte la aplicación gracias a su sección Qué ver hoy. Asimismo, y siempre que se active el posicionamiento GPS, puede indicar al usuario las actividades más cercanas a su ubicación, y el calendario permite explorar el programa de  fiestas de manera tradicional, por días. De la misma manera, todas las actividades están agrupadas en categorías para que poder buscar los distintos eventos de forma temática.

La intención de Grupo Antena Comunicación es poner al alcance de los palentinos una herramienta sencilla e intuitiva que les permita disfrutar al máximo de los distintos eventos que se desarrollan durante las fiestas patronales.

Lea la noticia ampliada en la edición de papel o en kiosko.diariopalentino.es