Hallan a una mujer muerta en un piso con la puerta tapiada

SPC
-

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de la mujer, de unos 40 años, que estaba desaparecida y que había okupado esa vivienda de Valladolid con su novio. Los vecinos no les querían allí pero todos dicen desconocer quien levantó el muro

El cadáver fue localizado en un tercer piso del número 1 de la calle Azorín. - Foto: J. Tajes

La Policía Nacional mantiene abierta en Valladolid una investigación para esclarecer la aparición del cadáver de una mujer en un piso del barrio Vadillos, cuya puerta de entrada se encontraba tapiada.

Según confirmaron a Ical fuentes del CNP, el cuerpo sin vida fue encontrado la pasada semana después de una investigación abierta a raíz de que se denunciara la desaparición de esta mujer. Además, las mismas fuentes confirmaron que las pesquisas continúan abiertas para esclarecer los motivos por los que se tapió la puerta de entrada.

En principio, el cuerpo, que no presenta signos de violencia aparente, corresponde a una mujer de mediana edad. Además, el piso donde se encontró el cadáver, en la calle Azorín, solía ser una vivienda usada por okupas.