Acaban con victoria

David Correia
-

El Palencia CF y el CD Becerril cierran la primera vuelta ganando. Los capitalinos se impusieron 2-3 al Numancia B, mientras que los de Olea vencieron 2-1 al Almazán

Acaban con victoria - Foto: Óscar Navarro

No hay mejor forma de cerrar la primera vuelta que con dos victorias de los equipos palentinos que disputan la Tercera RFEF. El Palencia CF y el CD Becerril pusieron el broche al primer tramo de la temporada con un triunfo que les hace coger aire de cara a una exigente segunda recta.

Los de Santi Sedano vencieron en Soria, donde se enfentaron al colista Numancia B. Jesús Torres, Chopi y Juan Sáez fueron los encargados de hacer los goles.

Por su parte, el CD Becerril recibía en el Mariano Haro a la SD Almazán, que llegaba como uno de los equipos más en forma del campeonato en la presente temporada. No se amedrentaron los de Olea, sino todo lo contrario. Jugaron con una tremenda personalidad, que fue uno de los factores por los que el cuadro de Becerril se acabó adjudicando el triunfo.

Pero más que los resultados, hay que elogiar la forma con la que se consiguieron. Porque muchas veces en el fútbol el fin justifica los medios. Hay partidos en los que el rival te obliga a realizar un planteamiento poco vistoso si quieres ganar.

No fue el caso de Palencia CF y CD Becerril, que se impusieron de manera cercana a lo brillante. Los de Olea firmaron uno de los duelos más serios y completos de la temporada, dominando y sometiendo a un Almazán que no pudo hacer nada hasta los últimos diez minutos. El cuadro de Sedano le endosó tres tantos al Numancia B. Solo dos goles de penalti y al final pusieron el pero a su choque.