Sorpresa por aparecer una carta de un preso dentro de chuches

DP
-

La empresa Candy Pack Belgium, que se encargó de empaquetar los caramelos vendidos hace unos días en Palencia con una carta dentro escrita por un preso que pedía auxilio, aseguró ayer no estar al corriente de los hechos

Sorpresa por aparecer una carta de un preso dentro de chuches

La empresa Candy Pack Belgium, que se encargó de empaquetar los caramelos vendidos hace unos días en Palencia con una carta dentro escrita por un preso que pedía auxilio, aseguró ayer a la agencia Efe no estar al corriente de los hechos, que «nunca antes» se habían producido.

«Jamás ha ocurrido nada igual», explicó Caroline Simonis, responsable de prensa de esa firma, que aseguró que tampoco tienen constancia de que haya otras cartas del mismo tipo.

Un preso de la cárcel belga de Andenne (sur de Bélgica) envió una carta en un paquete de chucherías que había comprado una mujer en un supermercado Aldi de Palencia.

«Somos 3.000 detenidos los que queremos ser repatriados», decía el preso. La empresa que envasa estos dulces es Candy Pack Belgium, una firma mayorista de confitería. Muchos emprendedores externos ofrecen trabajo en Bélgica a los recluidos en Andenne.