Francis Zafrilla clausura el ciclo Castillo Mágico

Rubén Abad
-

Ofrecerá un espectáculo para toda la familia este miércoles, a partir de los 21 horas, en la fortaleza de Fuentes de Valdepero

Francis Zafrilla clausura el ciclo Castillo Mágico

La octava edición del ciclo Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero, que forma parte de la apuesta de la Diputación para los meses de verano dentro del programa Espiga. Cosecha cultural del 2019, tocará el miércoles a su fin. 

El encargado de bajar el telón de esta propuesta que ha reunido a cientos de espectadores desde el pasado 10 de julio, será Francis Zafrilla con un espectáculo plagado de humor apto para toda la familia. Y es que el mago y sus mascotas recorren los mejores festivales de España para hacer felices a miles de niños con las palabras mágicas Boogali Boogaloo.

La actuación, que se desarrollará como es habitual en los entornos del castillo de los Sarmiento de Fuentes de Valdepero, dará comienzo a las 21 horas. Al igual que las actividades que la han precedido, el precio de la entrada será de un euro, que irá destinado integramente a entidades sin ánimo de lucro.