Barruelo plantea gestionar el Museo Herminio Revilla

Rubén Abad
-

El alcalde baraja la posibilidad, y así se lo ha expresado a su propietario, de asumir la gestión de la dotación turística para darla un mayor impulso dotándola de personal y reforzando su promoción turística

Barruelo plantea gestionar el Museo Herminio Revilla

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán plantea la firma de un convenio de colaboración con la Casa Museo de Herminio Revilla, situado en la pedanía de Villabellaco, que conllevará un nuevo modelo de gestión. En concreto, el alcalde, Cristian Delgado, baraja la posibilidad, y así se lo ha expresado a su propietario, de asumir la gestión de la dotación turística para darla un mayor impulso dotándola de personal y reforzando su promoción turística.

«Se trata de una idea, y una primera propuesta, que aún puede modificarse. Lo que queremos es dar a conocer la obra de Herminio Revilla, potenciarla aún más si cabe, y poner en valor la maravilla de museo que tiene», aseguró el alcalde, Cristian Delgado, quien ya se ha puesto en contacto con su propietario para lanzarle la propuesta. «Tenemos muy buena sintonía con él y lo que pretendemos con esto es que su trabajo sea reconocido», finaliza Delgado.