Adri, triunfador

David del Olmo
-

El jugador del Palencia Cristo recibía ayer en Las Rozas los premios Golsmedia al mejor centrocampista y el mejor jugador del grupo VIII en el curso 2020-21

Adri, triunfador - Foto: Óscar Navarro

Tres futbolistas palentinos, AdriánPérez, Víctor García (Viti) y Dani Hernández, eran candidatos en la noche de ayer a cuatro de los galardones que se entregaban en tierras madrileñas en la primera edición de los Premios Golsmedia en su apartado del grupo VIIIde la Tercera División correspondientes a la temporada 2020-21, donde brilló el Palencia Cristo Atlético.

En una ceremonia que tenía lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) era Adri el que subía al escenario para recoger dos de las distinciones, ya que era elegido como el mejor centrocampista y también como mejor jugador de la temporada pasada en el grupo, merced a su excelente actuación global, decisiva para que su equipo esté hoy en la Segunda RFEF.

En la categoría de mejor portero estaba Dani Hernández. Ese premio se lo adjudicaba un exmorado, Alberto Martínez, defendiendo la portería del Atlético Astorga.

Como mejor defensa aparecía entre los candidatos Viti, aunque era Rui, quien fuera defensa central del desaparecido CF Palencia, el galardonado en la gala.

Como delantero era elegido David Terleira, atacante de la Cultural y Deportiva Cebrereña. Y como entrenador, Manu González, el técnico de la Gimnástica Segoviana.

Entregaba los galardones a los cinco premiados del fútbol castellano y leonés, otro palentino, Javier Ramírez, como vocal de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF).