La EEE abre su programa de formación específica, con 6 cursos

DP
-

Una de las acciones llegará a siete pueblos del sur provincial (Alba de Cerrato, Baltanás, Dueñas, Herrera de Valdecañas, Palenzuela, Quintana del Puente y Torquemada) para fomentar el enoturismo

La EEE abre su programa de formación específica, con 6 cursos

La Diputación inicia este mes el primero de los seis cursos que componen la oferta de formación específica de la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) de 2022, acciones formativas para emprendedores, empresarios y trabajadores. El programa, que gestiona el Servicio de Promoción Económica y Empleo, destina 25.000 euros esta iniciativa, que se desarrolla en la capital y el medio rural. 

Instalaciones interiores de agua e individualización de consumos (48 horas), que se impartirá del 23 al 31 de mayo en Palencia, fue solicitado por la Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Palencia. También se desarrollará entre la capital y Husillos un curso integral de apicultura (80 horas, del 2 de junio al 13 de octubre), demandado por la Asociación Palentina de Apicultores. En Palencia también se impartirá Sistemas de corrección. Rubios a medida, solicitado por la Asociación Provincial de Imagen Personal, Artesanos de Peluquería y Belleza (24 horas;  5 y 6 de junio).

A solicitud de Adri-Cerrato se celebrará  Comercialización y comunicación enoturística. Destino Cerrato Palentino (del 7 al 30 de junio en Alba de Cerrato, Baltanás, Dueñas, Herrera de Valdecañas, Palenzuela, Quintana del Puente y Torquemada). Otro de los cursos, solicitado por la empresa Medgon Contratas y Servicios, se impartirá en Carrión  (20 horas; del 13 al 17 de junio y del 20 al 24 de junio). Guardo acogerá del 19 de septiembre al 29 de octubre un curso básico de sumiller (48 horas), pedido por la Asociación Cultural de Sumilleres Palentina.