Gullón brinda su apoyo al Club Triatlón Aguilarense

diariopalentino.es
-

La galletera apuesta por el deporte base uniendo su nombre al de la escuela fundada en 2020 que este año organizará tres pruebas

Gullón brinda su apoyo al Club Triatlón Aguilarense

Galletas Gullón se convierte en el patrocinador de la primera escuela deportiva de triatlón de la provincia, el Club Triatlón Aguilarense Gullón.

Un club deportivo fundado en 2020 que consta de cuatro equipos, tres de ellos infantiles con 30 integrantes y uno de adultos, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables.

En palabras de Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón, «el compromiso de Galletas Gullón con el deporte hace que queramos impulsar hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva. Gracias a ella, transmitimos a los más pequeños valores clave como la constancia, el trabajo en equipo, la superación y el respeto al contrario, que son la base de todo».

En palabras de Raquel González, presidenta del Club Triatlón Aguilarense Gullón,«es para nosotros todo un orgullo contar con el respaldo de Galletas Gullón a la primera escuela deportiva de triatlón, una de las disciplinas más complejas que conjuga atletismo, ciclismo y natación. Gracias a este apoyo, este año podremos participar en las competiciones autonómicas, así como organizar varios actos deportivos en Aguilar de Campoo para continuar promoviendo hábitos de vida y ocio saludables».

El club, uno más que se suma a la larga lista de los que apoya la firma, organizará este año un acuatlón, un triatlón y un duatlón, todos ellos clasificatorios para el ranking de menores de Castilla y León.