Comienzo de la segunda vuelta en la Balastera

David del Olmo
-

El Palencia Cristo Atlético recibe a las 17 horas a La Bañeza FC

Comienzo de la segunda vuelta en la Balastera - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Cristo Atlético acabó el pasado sábado la primera vuelta del campeonato con un empate sin goles ante el Santa Marta en La Balastera y esta tarde (17 horas) regresa al campo municipal en el comienzo de la segunda mitad del curso con La Bañeza FC enfrente.

Un partido que los palentinos afrontan desde la octava plaza (sumaron 33 puntos hasta el pasado fin de semana, gracias a sus nueve victorias y seis empates), mientras que su rival ocupa la antepenúltima con 14, solo uno más que los dos últimos clasificados, Atlético Bembibre y CD Mirandés B.

Es por lo tanto, un duelo en el que los morados no se pueden permitir que los tres puntos se vayan con los visitantes (a los que ya ganaron en el estreno liguero por la mínima, 0-1, con un gol de Abel Pascual).

Para ello, los de Rubén Gala tratarán de mantener la solidez defensiva de la que han presumido durante toda la primera vuelta (encajando apenas 14 goles en sus 20 compromisos) y romper la sequía goleadora de las dos últimas jornadas.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino