Una marca del Canal de Castilla, progatonista en Hericoast

DP
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La Junta de Castilla y León mediante la Dirección General de Patrimonio Cultural, participa en el proyecto Hericoast dentro del programa Interreg Europe con otros socios europeos de Holanda, Italia, Irlanda Rumanía, Noruega, y España

Una marca del Canal de Castilla, progatonista en Hericoast

Hericoast tiene como objetivo mejorar la gestión del patrimonio fluvial a través de un enfoque de gobierno integrado y participativo El proyecto Hericoast tienen como principal objetivo promover y potenciar la marca del Canal de Castilla como patrimonio fluvial de Castilla y León, Se trata de un proyecto de cooperación para la mejora de las políticas de patrimonio natural y cultural.

EL proyecto europeo Hericoast tiene como principal objetivo promover y potenciar la marca “Canal de Castilla” con las diversas entidades que trabajan en el territorio así como una mayor promoción unificada a nivel turístico. El objetivo de esta reunión será debatir las propuestas planteadas por los miembros del grupo de interés en relación a la creación de la marca del canal de Castilla.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Creación y registro de una marca del canal con la que se identifique el Canal de Castilla adoptando el logo ya creado por el Consorcio. El lema sería El agua que nos une y actualización del Manual de estilo existente y la elaboración de un Reglamento donde se establecerán las condiciones de uso y control de la marca, así como, las empresas e instituciones que pueden adherirse. Así mismo, se diseñará una campaña publicitaria para su difusión.

Para poder proporcionar datos relativos al resultado de la implantación de esta acción, se medirá el número de personas que visitan el canal, tomando como referencia lugares que ya disponen de datos como las oficinas de turismo, museos y las