Entre los mejores

David del Olmo
-

Tres jugadores del Palencia Cristo en la pasada campaña, Adrián, Dani y Viti, son candidatos a los Premios Golsmedia en su apartado del grupo VIII de Tercera División

Entre los mejores - Foto: Óscar Navarro

Tres jugadores que la pasada campaña vistieron la camiseta morada del Palencia Cristo Atlético han sido elegidos como candidatos del grupo VIIIde la Tercera División 2020-21 a los Premios Golsmedia, que se entregarán por primera vez  en una edición nacional el próximo 22 de noviembre.

Unos galardones que Golsmedia ha entregado los últimos nueve años en una edición únicamente valenciana y que este año ha ampliado horizontes, con la colaboración de la Federación Española de Fútbol(RFEF), en cuyo salón de actos, el denominado Luis Aragonés, de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), tendrá lugar la ceremonia.

PALENTINOS. En la gala se premiará al mejor portero, defensa, centrocampista, delantero, mejor jugador y entrenador de los grupos de Tercera del pasado curso, entre otras categorías.

Allí figuran, como doble candidato (a mejor jugador y mejor centrocampista) Adrián Pérez; a mejor defensa (así se ha considerado al eldanense) Víctor García, Viti (hoy jugador del Palencia CF); y a mejor portero, DaniHernández (que se lesionaba el pasado domingo y de cuya dolencia se ha descartado al menos el daño óseo). No está, pese a su gran labor, Rubén Gala.