Mantinos estrena nave de usos múltiples

Rubén Abad
-

Supera los 310 metros cuadrados. La infraestructura ha sido posible gracias al apoyo de la Junta, que ha aportado 100.000 euros

Mantinos estrena nave de usos múltiples

El delegado territorial de la Junta, José Antonio Rubio, junto con el alcalde de Mantinos, José Manuel Blanco, inauguró recientemente una nave de usos múltiples de carácter municipal con más de 310 metros cuadrados gracias a una aportación de 100.000 euros por parte de la administración regional.

El objetivo de esta construcción es dotar al municipio de un espacio  para almacenaje de todo tipo de enseres y mercancías propias del Ayuntamiento tales como excedentes de obras, materiales sueltos para el servicio de mantenimiento, contenedores o pequeñas herramientas.

En primer lugar se realizaron estudios previos con el objetivo de determinar qué actuaciones en materia de movimiento de tierras y cimentación se debían ejecutar.  Por último, se estudiaron los elementos estructurales, la cubierta, cerramientos exteriores, albañilería, carpintería e instalación de sistema eléctrico y fontanería.

ARCHIVADO EN: José Antonio Rubio