Empresa palentina en una de las ferias punteras en softwares

DP
-

Proyectos y Sistemas Laborales SL participará en Madrid en una de las citas internacionales más importantes a nivel empresarial · Expondrá dos de sus programas destinados a solucionar demandas digitales

Empresa palentina en una de las ferias punteras en softwares

Accountex es una feria que, desde 2012, lleva reuniendo en Londres a expertos en contabilidad, finanzas y negocios, y llega por primera vez a España. Lo hará en Ifema (Madrid), en un evento que se celebrará entre el jueves y el viernes. Allí estará presente Proyectos y Sistemas Laborales SL, una empresa que, desde la capital de Tierra de Campos, expondrá dos de sus softwares destinados a solucionar demandas de gestión de las empresas, según informaron a este periódico fuentes de la firma palentina.

También aprovecharán el evento para dar a conocer un nuevo proyecto que todavía no ha sido revelado, y que esperan dé solución a otras necesidades de recursos humanos. 

«Accountex, una feria donde se reúnen tantos actores dentro del sector, de carácter nacional, es un lugar de exposición ideal», afirma Roberto Simón, CEO de la empresa. Control Laboral es uno de los servicios, con larga trayectoria, que la empresa palentina expondrá. Se trata de un software de gestión de empleados, y que desde 2016 lleva dando respuesta a la necesidad del registro horario en las empresas; el siguiente es Firma Documentos, un sistema de envío de documentos para su firma digital y posterior archivado. 

SOFTWARES. Pero, además de mostrar estos softwares en un stand propio, participarán en los seminarios de Accountex. Lo harán con Fernando Salinero, consultor y desarrollador de proyectos que hablará de neuromarketing y venta de servicios profesionales. 

Los más de mil profesionales que allí se esperan tendrán la posibilidad de escucharle», según indica la empresa palentina.

La feria se completará con más seminarios, y con un centenar de empresas expertas en despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas. Y, una de ella, se trata de esta compañía palentina.Desde 2016 siguen con el propósito de facilitar el día de la empresa y simplificar los procesos. Y actualmente, junto al resto de proyectos, son más de 4.000 las que confían en sus servicios. 

Ubicada en el polígono de San Antolín, continúan creciendo y esperan sumar proyectos.

OBJETIVO. Esta primera edición de Accountex España girará en torno a tres ejes estratégicos que afectarán no solo a los despachos, sino también a las pymes en un futuro inminente: las relaciones con la administración, la digitalización empresarial y el auge del llamado costumer centric. 

Se trata de tres de los principales pilares sobre los que los despachos profesionales tendrán que focalizar su atención en los próximos años, según indican los expertos.