Castilla y León se estrena con éxito

diariopalentino.es
-

Obispo y Álvaro, jugadores del Palencia Cristo, titulares con la selección castellana y leonesa en el triunfo frente a la de Melilla

Castilla y León se estrena con éxito

Castilla y León se estrenaba en la Copa de Regiones UEFAcon una agónica victoria en el descuento ante Melilla (2-1), gracias al segundo gol de la mañana de Zazu, por lo que los de Mario Sánchez disputarán este domingo (12,30 h) su segundo duelo ante los anfitriones riojanos como si fuera una final, pues La Rioja ganó el viernes a Melilla por 3-0.

Melilla, un combinado rocoso y peleón, plantaba cara a los castellanos y leoneses al inicio de la primera mitad, aunque las ocasiones de Puente, Álvaro (comoObispo, jugador del Palencia Cristo titular ayer), Barahona o Dani Martínez llevaban el peligro al área contraria. Eso sí, sin premio al descanso (0-0). Zazu marcaba la diferencia al cuarto de hora de la reanudación, tras el saque de banda de Obispo. Empataba Melilla aprovechando un error defensivo. Pero Castilla y León tiraba de oficio y resolvía el duelo con un providencial disparo del capitán Zazu desde la frontal.