Fallece un motorista en un accidente en el puerto del Escudo

SPC
-

La víctima tenía 28 años y era originario de Zamora

Fallece un motorista en un accidente en el puerto del Escudo

Un hombre de 28 años, originario de Zamora, ha fallecido en un accidente de moto que ha tenido lugar en el puerto del Escudo, en la provincia de Burgos.

Según ha informado a Efe el 112 de Cantabria, el accidente se ha producido sobre las 16.20 horas en el punto kilométrico 91,300 de la N-623, en el puerto del Escudo, ya en territorio de Burgos, en concreto en el término municipal de Valle de Valdebezana.

La Delegación del Gobierno ha informado de que al parecer la moto se salió por el margen izquierdo de la carretera y chocó contra una bionda.

Al recibir el aviso de este suceso se movilizó al 061, a la Guardia Civil y a mantenimiento de carreteras. También a efectivos del 112 de Cantabria, además del helicóptero del Gobierno de esa comunidad, que se replegaron al conocerse que el motociclista había fallecido. 

Es el segundo motorista que ha fallecido este fin de semana en las carreteras burgalesas. Otra salida de vía y el posterior choque contra una furgoneta en la mañana de ayer provocó la muerte de un piloto vizcaíno de 45 años. Con el de hoy ya son tres los fallecidos en la provincia desde el viernes y el séptimo en lo que va de año. 



Las más vistas