Una alimentación sana y equilibrada de la mano de Gullón

DP
-

Una treintena de centros y más de 700 alumnos de toda la provincia se beneficiaran este año de los Desayunos Saludables

Una alimentación sana y equilibrada de la mano de Gullón

El director general de Educación y el delegado territorial de la Junta, visitaron el pasado viernes a los alumnos del CEIP Jorge Manrique de Palencia, que como otros 32 centros de la provincia participan en los Desayunos Saludables de Gullón. 

Una iniciativa que Luis Domingo González valoró muy positivamente dado que "la educación es la única puerta de entrada para el éxito de cualquier proyecto en la vida". Además de agradecer la labor de la galletera aguilarense, los representantes de la organismo autonómico también pudieron constatar los beneficios de una iniciativa cuyo objetivo es mostrar a los más pequeños las claves de una alimentación sana.

"En Gullón creemos que es fundamental crear hábitos de vida saludable desde la infancia y que los más pequeños sean conscientes de que es necesario mantener una dieta equilibra y practicar ejercicio", señaló Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de la compañía.

Los Desayunos Saludables llegarán este año a 700 alumnos. Desde que naciera en 2011, alrededor de 2.000 jóvenes de toda la provincia se han beneficiado de esta iniciativa.