¡Qué Bueno que viniste!

Alejandro García
-

El centrocampista vallisoletano regresa dos años después al Palencia Cristo Atlético para apuntalar la creación de juego, tras jugar las dos últimas campañas en el Zamora

¡Qué Bueno que viniste! - Foto: Sara Muniosguren

Javier Bueno, de 23 años, es la nueva incorporación del ambicioso proyecto del Palencia Cristo Atlético. El jugador pucelano, regresa a la que fue su casa tras dos campañas en el Zamora CF, equipo con el que fue campeón del Grupo VIII la última temporada.

En cuanto a las razones de su regreso, el jugador  lo achaca a la ilusión por un proyecto fuerte y conocido. «En este club jugué mi primera año senior, conozco a muchos de los jugadores  de la plantilla y sé de su experiencia y calidad. Cuento con la confianza de Chuchi y eso me hace sentir importante para el proyecto».

El jugador vallisoletano  no gozó de muchos minutos la pasada temporada, por lo que viene a Palencia con la pretensión de reencontrarse con su mejor versión. «Han sido dos años bonitos en Zamora, en los que me quedo con el aprendizaje. Aunque en el fútbol nunca se sabe. Puedes tener problemas con las lesiones o puede que no encajes con el entrenador y con los compañeros. Este año vengo con el objetivo de  disfrutar de bastantes minutos, luchar por la titularidad y tener un rol importante». 

Además de la confianza del club, destaca la calidad futbolística del grupo. «Creo que es una plantilla muy potente para la categoría, muchas de las incorporaciones vienen de equipos que han hecho play-off la pasada temporada por lo que es un aliciente más».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino