scorecardresearch

La Jefatura de Tráfico recupera un equipo examinador titular

DP
-

El equipo examinador está compuesto por tres funcionarios de carrera con puesto definitivo en la propia Jefatura

Durante esta semana la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia va a contar, de nuevo, con un equipo examinador titular compuesto por tres funcionarios de carrera con puesto definitivo en la propia Jefatura.
Además, en la actualidad y hasta el 19 de mayo la Jefatura dispone de dos examinadores itinerantes enviados por la Dirección General de Tráfico para reforzar temporalmente el servicio de exámenes de la provincia. Una vez que el próximo mes los dos examinadores itinerantes abandonen el servicio de exámenes de Palencia, la misma Dirección General de Tráfico enviará a la Jefatura Provincial un examinador interino para poder atender temporalmente el incremento de exámenes que siempre se produce durante los meses de verano. Todas las autoescuelas de Palencia examinan un día a la semana. 

AUTOESCUELAS. Todos los lunes por semana la Jefatura comunicará por correo electrónico, a cada autoescuela, el día de la siguiente semana que se le asigna para realizar sus exámenes de circulación y el número o cupo de alumnos asignados. Dos días antes de cada día de examen, Tráfico concretará por correo electrónico a cada autoescuela la hora de citación para realizar sus exámenes. La legislación de tráfico no exige a los aspirantes a obtener un permiso de conducción que realice un número mínimo de clases prácticas de maniobras o de circulación.