Boadilla de Rioseco queda en manos de una gestora

Ical
-

Dimiten tres concejales del Partido Popular por desavenencias con el actual alcalde, José González, también del PP

Boadilla de Rioseco queda en manos de una gestora - Foto: Eva Garrido

Una gestora se hará cargo de la gestión del Ayuntamiento de Boadilla de Rioseco tras la dimisión de tres concejales del PP por desavenencias con el alcalde, José González, también popular. El Consistorio del municipio, conformado por cinco concejales y limítrofe con la provincia de Valladolid, estaba en manos del PP, ya que el PSOE solo contaba con una edil. Ante esta situación, la presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, afirmó a la Agencia Ical que «las desavenencias en un equipo de trabajo como es un equipo de Gobierno en un ayuntamiento conllevan distintas connotaciones», dado que el día a día de los trabajos en grupo «tiene, en ocasiones, dificultades».


Aún así, aseguró que «van a seguir apoyando como partido a quienes eligieron los ciudadanos, que eran a todos los concejales», sin olvidar el respeto a la decisión de los tres ediles que han dimitido. Detalló que se procederá al nombramiento de una gestora y se dará cuenta al resto de organizaciones políticas, ya que «no hay nadie más en la lista para poder nombrar».


Además, se remitirá una solicitud a la Diputación provincial al ser la que, a partir de los partidos políticos, tiene que hacer una serie de propuestas para el nombramiento de las personas, apuntó en declaraciones a la Agencia Ical Ángeles Armisén.