Medallas de oro, plata y bronce

David Correia
-

Un total de cinco primeros puestos, cuatro segundos y nueve terceros para karatekas del Fujisan palentino en el Regional y de Para-Karate

Foto de familia del Club Fujisan palentino en el campeonato del pasado domingo. - Foto: Christian Antón

El pasado domingo se disputaba en el pabellón Mariano Haro de la capital el Campeonato de Castilla y León y de Para-Karate cadete-júnior y sub21 2022, en el que 18 karatekas del Club Fujisan Palencia conseguían colgarse una medalla.

En la categoría de kata, los medallistas eran Salem Abdel Paz (oro en cadete masculino), Irene Rico (bronce en júnior femenino) y Pablo Martín y María del Castillo (ambos plata en sub21).

Kumite. En kumite, la categoría cadete masculino finalizaba con los siguientes medallistas. Bronce para Javier de Bustos, Alberto y Rodrigo González, Daniel Martín y Marcos Ulloa, plata para Oliver Riera y oro para David Nieto. En cadete femenino, bronce para Sara del Hierro, Carolina García y Paula García. En el apartado júnior femenino, Irene Manchón se colgaba la medalla de plata. En el caso del sub21 masculino, oro para Pablo Martín, y en el femenino, doble oro, para Eva Gómez y Sara Atienza. Todos ellos han sido convocados por los seleccionadores regionales para la preselección del próximo 22 de octubre. Tendrán, por tanto, opciones de estar en el Campeonato de España.